viernes, 19 de mayo de 2017

Comenzando mi colección visual


Son pocos, pero voy progresando adecuadamente, como diría una profe. 😉
Es un reto interesante, esto de  tratar de poner en imágenes una serie de conceptos.

Disfruto de la actividad de colorear.  Del dibujo  todavía, no demasiado porque me siento torpe, aunque soy consciente que es cuestión de coger práctica y que no se trata de obtener un resultado artístico, sino funcional, "que se entienda".

Herramientas manuales para Visual Thinking

En cuanto aplicaciones digitales, como no tengo tableta, estoy experimentando con algunas en el móvil: 


PicsArt y Boceto son aplicaciones sencillas que me sirven para editar fotos, añadir efectos, hacer collages y dibujos.  

Sketchbook es una aplicación muy completa con interesantes prestaciones, incluso en la versión gratuita. Ahora lo que toca es familiarizarse con las herramientas, imaginar y dejar que el puntero fluya.

Hasta aquí por hoy. Me voy corriendo a dibujar



No hay comentarios:

Publicar un comentario