miércoles, 22 de marzo de 2017

Actividades para potenciar las Inteligencias: Musical, Naturalista y Espacial

Las inteligencias que estamos estudiando y trabajando esta semana son de las que más disfruto en lo personal.

Me encanta dar paseos por la Naturaleza y mi actividad favorita es caminar los domingos por la playa o el monte. Lo practico siempre, a menos que diluvie. 

Cantar  y bailar me divierten mucho. Canto fatal, pero me gusta mucho expresarme cantando. Y en cuanto al movimiento y el contacto son también  formas con las que me expreso con facilidad.

En cuanto a la inteligencia viso-espacial. No soy especialmente hábil con los mapas, ni imaginando figuras geométricas,pero soy muy fan de los gráficos, esquemas, audiovisuales y los materiales manipulativos.

En la siguiente presentación , os dejo mis dos actividades con etas inteligencias. He optado por dos que utilizo con frecuencia en mis cursos y la verdad es que ha siso un descubrimiento, pues no había reflexionado nunca sobre las inteligencias que se ponían en juego al realizarlas y son muchas!




Espero que os gusten.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario