lunes, 20 de febrero de 2017

Evaluación cualitativa de un proyecto de #EduExpandida

  


INTERACTIVOS?

www.interactivos.org

www.medialab-prado.es
interactivos@medialab-prado.es

¿Por qué has elegido el proyecto? ¿Qué te ha interesado más a priori?

Me ha llamado la atención el nombre. Me sugirió tecnología, intercambio de conocimientos, redes de colaboración ...
Luego leyendo me ha parecido muy interesante la mezcla de posibilidades y la simultaneidad de los procesos que realizan: taller seminario exhibición.
Además la amplitud del proyecto: la convocatoria es internacional.


¿En qué estado se encuentra el proyecto? ¿Siguen las mismas personas detrás de ese proyecto?

Al parecer se encuentra vigente. La ultima exposición fue en 2016, pero hay convocatorias de talleres en la página de Medialab-Prado.

¿Ha mutado su modelo? ¿Se perciben cambios sustanciales a lo que aparece en el libro?

No sigue siendo un espacio abierto a la colaboración, investigación, producción y exhibición de tecnología. Se ha expandido!!! ahora hay más talleres y otros proyectos derivados.

¿Hay evidencias de su relevancia en el entorno?

, mucha. Se ha mantenido vigente desde 2009 y la página está llena de eventos sobre talleres, exhibiciones, grupos de trabajo...

¿Se han cumplido tus expectativas al investigar más sobre el proyecto?

Me ha sorprendido. Por la temática me imaginaba que seguiría activo. Pero me he encontrado tantas actividades y tanta información que necesitaré varios días para verlo con más calma.

¿Qué aprendizajes te llevas? ¿Qué mejoras les propondrías?

No se me ocurre como mejorarlo, me parece muy bien.
He aprendido mediante un ejemplo muy interesante y vivo, la magnitud de la educación expandida! 
Impresionante todo lo que se puede crear, hacer,aprender, enseñar ... de manera colaborativa y cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario