domingo, 29 de enero de 2017

Presentación



¡Hola!

Mi nombre es  Ana  Rodríguez y me dedico principalmente a la formación de personas adultas para la formación en el empleo, aunque también he trabajado como docente  con otros colectivos como personas de la tercera edad y niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

Un proyecto en el que participe y es para mí muy especial fue el proyecto reporteros en red del Centro Juan María.  Reporteros en red es un proyecto que pretender dar visibilidad y mejorar la inserción social de las personas con discapacidad.  El proyecto consistía y consiste porque todavía esta activo,  en formar y apoyar en la elaboración de reportajes y noticias para un periódico digital (haciendo fotografías, vídeos, entrevistas, reportajes...) 
http://centrojuanmaria.wixsite.com/reporterosenred

Mi deseo que estoy segura se verá cumplido (tiene buena pinta 😉 el curso) es aprender mucho sobre esta metodología de enseñanza-aprendizaje.


Una de mis actividades favoritas es hacer largas caminatas. De ahí la imagen que he relacionado con el ABP y que he colgado en Instagram





Una foto publicada por Ana M Rodriguez C. (@anairam65) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario